HIDALGO

Ayuntamiento campeón de la Liga Institucional

Ayuntamiento se queda con el título de campeón de la Liga Institucional al derrotar a Hospital La ilusión.  

Tlanchinol, Hgo.- La Liga Institucional de Futbol llegó a su fin, durante los encuentros realizados el pasado miércoles, en donde el equipo denominado “Ayuntamiento” se llevó el campeonato.

El pasado miércoles, en el campo de futbol de El Ocotal, se llevó a cabo la final de la Liga Institucional en donde se realizó un interesante encuentro por el primer lugar, mientras que por el tercero no se jugó el partido por la falta de uno de los equipos.

Según fue dado a conocer por Cruz García Pérez, presidente del Comité Municipal del Deporte, el pasado miércoles llegó a su fin la Liga Institucional en donde el equipo denominado “Ayuntamiento” se enfrentó contra “El Hospital Ilusión”, el primero derrotó con 4 goles a 2.

Mientras que por el tercer lugar, el partido no fue posible que se llevara a cabo, ya que no se presentó el equipo de “la Minera Autlán”, por ello “Comerciantes” se quedaron con gane por default.

Durante la final estuvieron presentantes diversas autoridades municipales, así como directivos de la Liga, quienes realizaron la entrega de reconocimientos y premiaciones para los tres primeros lugares.

 

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol