Huasteca Sur

Ayuntamiento capitalino presta camión recolector

Ángel Osiris Castillo García

Matlapa, S.L.P.- A fin de reforzar el servicio de limpieza en el municipio, y mediante gestiones realizadas por la alcaldesa Karina Rivera Obregón se logró que el Ayuntamiento de la capital del estado donara en comodato un camión recolector de basura para este municipio, mismo que está ya en operaciones.

Al respecto la alcaldesa dio a conocer que en días pasados se informó que el ayuntamiento de la ciudad de San Luis Potosí confirmó la donación de un camión recolector de basura, mismo que estará en calidad de préstamo, por lo que al término de ambas administraciones se tendría que regresar o renovar el convenio.

Con esta adquisición se estará reforzando el servicio de limpia en el municipio tanto en la cabecera municipal como en las comunidades del municipio, que es una de las demandas que tiene la población para evitar la acumulación de basura en las comunidades.

La presidente agradeció al Ayuntamiento capitalino por este apoyo al alcalde de la capital Xavier Nava, ya que estos vehículos suelen ser muy costosos y de esta manera se genera un ahorro para el municipio.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP