SLP

Ayuntamiento celebra a los adultos mayores

Tampacán, S.L.P.- Se llevó a cabo la celebración del Adulto Mayor en la cabecera municipal, organizada por el Ayuntamiento y con la presencia de la Alcaldesa Brisseire Sánchez López, en donde se presentaron números artísticos y culturales,posteriormente se realizó la tradicional huapangueada.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Principal en donde se dieron cita familias de la cabecera así como de los barrios y comunidades cercanas, evento organizado por el Ayuntamiento a través del departamento de Inapam.

Este fue encabezado por la Alcaldesa Brisseire Sánchez López, quien previamente dirigió un mensaje a las personas de la tercera edad reconociendo todo lo que han aportado al municipio con su trabajo y poniendo su granito de arena en muchas de las obras y acciones que se han realizado en favor de Tampacán a lo largo de los años.

Los clubes de Inapam presentaron números artístico-culturales para deleitar a los presentes, pero también como una muestra de que aun pueden participar y realizar diversas actividades, por lo cual recibieron el reconocimiento de los asistentes, posteriormente se llevó a cabo la tradicional huapangueada que se realiza al final de cada mes.

Categorias
SLPTampacán