HIDALGO

Ayuntamiento celebró a las madres en comunidades

 

El edil y colaboradores se trasladaron a las comunidades para festejar a las mamás.

 

 

 

 

Yahualica, Hgo.- La presidencia municipal que encabeza Eustorgio Hernández Morales llevó a cabo durante la presente semana una serie de festejos a las mamás, por lo que junto con sus colaboradores acudieron a diversas comunidades y con ello no pasar por alto está importante celebración.
Lo anterior fue dado a conocer por el área de comunicación social del Ayuntamiento, destacando que el objetivo es que el alcalde acudiera personalmente a encabezar  las celebraciones por el 10 de mayo.
Fue de esa forma en que el presidente municipal asistió a las comunidades de Mangocuatitla, Atlajco, Atlalco, Los Parajes, Tetla y Tamalcuatitla, por mencionar algunas, una vez que se llevó a cabo el festejo en la cabecera.
Asimismo, el alcalde en cada uno de los lugares visitados, reconoció el esfuerzo y dedicación que día a día realizan las mamás en beneficio de sus familias, por ello, recalcó que su gobierno estará brindando todo el apoyo necesario a quienes así  lo requiera, ya que forma parte de su compromiso hacia la sociedad yahualiquense.
Cabe destacar que el edil hizo llegar algunos regalos para las madres de familia y con ello brindarles una felicitación muy afectuosa.
Por otro lado está celebración se extendió hasta la misma presidencia municipal, en donde las funcionarias que tienen la dicha de ser madres, fueron felicitadas por el propio alcalde y de la titular del DIF, Hortencia Ramírez Cordero, que por cierto también encabezó las celebraciones del día de las madres en las comunidades.

 

El ayuntamiento llevó a cabo las celebraciones a las mamás en las comunidades.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica