Huasteca Centro

Ayuntamiento construirá la delegación de Piaxtla

Tancanhuitz, S.L.P.- Tras más de nueve años de encontrarse solicitando a las administraciones que se les apoyara en la construcción de una delegación para la comunidad de Piaxtla, por fin el actual ayuntamiento aportó el apoyo de su prioridad.

Al respecto, Juan Carlos Arrieta Vita comentó que desde hace varios años atrás los pobladores de Piaxtla se encontraban solicitando la creación de una delegación que permitiera que los pobladores de la parte baja y sus  barrios puedan gestionar apoyos para su sector y la parte alta, de igual manera “se va a dividir la comunidad, pero lo determinaron en asamblea y nosotros como nos comprometimos respetamos su obra prioritaria que en esta ocasión es para que cada sector pueda gestionar los apoyos para sus barrios, para su gente”, comentó.

Dijo que ante ello se brindó el material para la construcción, mientras que los pobladores se encuentran poniendo la mano de obra a fin de hacer eficientes los recursos.

Comentó que por ser una obra con recurso municipal podría estarse llevando a cabo en dos etapas, “lo importante es cumplirle a la gente con su obra prioritaria», remarcó.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz
advertisment