HIDALGO

Ayuntamiento continúa con capacitaciones a delegados

Participan delegados y autoridades educativas en capacitación sobre priorización de obras, del ejercicio fiscal 2020.

También asistieron directivos de diferentes escuelas del municipio.

Tlanchinol, Hgo.- Con la finalidad de brindar información necesaria para la gestión de obras y trabajos a desempeñar por parte de los delegados, el gobierno municipal continúa llevando a cabo las capacitaciones con apoyo del personal de Obras Públicas.

El gobierno municipal a través de la dirección de Obras Públicas, continúa llevando a cabo las capacitaciones a delegados y esta semana se realizó el segundo día de actividad, en la cual estuvo presente el alcalde Pablo Salazar Hernández.

Durante la segunda capacitación a delegados auxiliares para la priorización de obras, del ejercicio fiscal 2020, acudieron representantes de las localidades de Chipoco, Cuautatla, Olotla, Totonicapa, Quetzalzongo, Chichatla, Tierra Colorada, San Cristóbal, Acahuasco, Las Puentes y Apantlazol.

En el tercer día de capacitación donde también estuvo el edil tlanchinolense, asistieron los barrios de Vista Hermosa, Unidad Deportiva, Progreso, Independencia, Barrio Nuevo, San José, Santa Cruz, Santa Anita, Axuluapan, Gómez Sada y  Chipoco.

También asistieron a la capacitación directivos de diferentes escuelas del municipio como el plantel COBAEH, Escuela Primaria Justo Sierra, secundaria Jesús Reyes Heroles, escuela telesecundaria profr. Edmundo Castillo González, escuela primaria Niños Héroes, escuela primaria Salomón Velasco y la escuela Sor Juana Inés de la Cruz.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment