Atlapexco

Ayuntamiento de Atlapexco extiende medidas vs Covid-19

El ayuntamiento se suma a la prevención de contagios del Covid-19.
  • La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a cargo del filtro sanitario, estará al pendiente de que se atiendan las medidas preventivas.

Atlapexco, Hgo.- El gobierno municipal que preside la alcaldesa Teresa Flores Nochebuena, determinó extender la vigencia de las medidas restrictivas y de prevención contra el Covid-19, hasta que se modifique el estatus del semáforo de riesgo epidemiológico para el estado de Hidalgo, por lo que se continuará con más rigidez.

La presidenta municipal propuso extender las restricciones sanitarias, luego de que el gobierno federal anunció que en Hidalgo continúan a la alza los contagios por el coronavirus.

Por lo que el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a cargo del filtro sanitario, estará al pendiente de que los conductores del transporte público y particulares usen cubrebocas, gel antibacterial así como deben hacer conciencia entre los pasajeros para que también atiendan las medidas preventivas.

Los lugares con venta de alcohol deben atender las recomendaciones restrictivas y de prevención contra el Covid-19, dentro de un horario que se les será indicado pero siempre y cuando hagan caso a las nuevas disposiciones restringidas.

El gobierno municipal informó, que las acciones de sanitización y fumigación para el combate del Covid-dengue, se estarán realizando tal y como está programado, en horas diversas.

El fin de semana habrá restricciones en el área comercial para evitar las aglomeraciones, así como los comerciantes establecidos deben usar de manera obligatoria el cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA