Atlapexco

Ayuntamiento de Atlapexco fortalece el comercio con entrega de proyectos

Atlapexco, Hgo.- Para seguir fortaleciendo el comercio o servicios en Atlapexco, el Gobierno Municipal que preside, Tere Flores Nochebuena, realizó la entrega de proyectos productivos a través de la dirección de Desarrollo Económico, el primero fue una tienda de abarrotes y el segundo un equipo para la elaboración de Trapiches artesanales.

Los beneficiarios fueron Concepción Suarez Domínguez de Cochotla y Jode Céspedes Aguado de Itzocal, quienes agradecieron estos apoyos a Flores Nochebuena, ya que ahora tendrán un negocio para el sustento diario de su familia, por lo que ahora su economía cambiara al contar con este tipo de productos y herramientas que reforzarán sus actividades.

El director de Desarrollo Económico, Javier Romo Perea, informó que gracias al esfuerzo y ahorro que ha hecho la alcaldesa de Atlapexco en los últimos años, se pudo lograr que los recursos fueran propiamente del municipio, lo que permite que las familias en algunos casos inicien sus propios negocios o también puedan ampliarlos. Cabe destacar que a esta entrega asistió el secretario particular, Juan Mogica, quien estuvo en representación de la presidente municipal de Atlapexco.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA