Axtla

Ayuntamiento e instituciones toman acuerdos a favor de la educación

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Con la intención de analizar los proyectos de trabajo del rubro educativo, autoridades municipales y directivas de instituciones sostuvieron una reunión donde se abordaron temas importantes relacionados con la educación.

En la reunión se contó con la asistencia directores de los distintos niveles educativos, quienes hicieron entrega de las peticiones y propuestas de las necesidades de cada una de las instituciones, mediante lo cual el objetivo es mejorar los espacios y fortalecer la educación en el municipio.

En tanto las autoridades municipales de educación se comprometieron a dar seguimiento a las peticiones de mayor prioridad.

Se acordó que se llevaría a cabo el análisis de cada uno de los planteamientos de parte de los directores de las instituciones.

Las autoridades locales informaron que en días posteriores se les estaría informando a los maestros cuáles serán las instituciones educativas que estarán siendo consideradas para otorgarles el apoyo.

En este contexto, el alcalde Jovanny Ramón Cruz dijo que el rubro educativo es uno de los principales intereses de su gobierno, por lo cual se estarán buscando los mecanismos para poder dar seguimiento y contar con la posibilidad de dar cumplimiento a los compromisos de gobierno.

Las reglas de operación de parte del gobierno federal son muy claras y especificas lo cual imposibilita la aplicación de los recursos con la intención de no caer en errores administrativos, indicó.

Categorias
AxtlaSLP