HIDALGO

Ayuntamiento entrega premios por pago del predial

Los afortunados de la rifa resultaron en su mayoría ser de la localidad de Temango.

Tlanchinol, Hgo.- Como parte del compromiso realizado con la ciudadanía por cumplir puntualmente con el pago del impuesto predial, autoridades municipales llevaron a cabo la entrega de premios a los ganadores de la rifa realizada por la oficina de Catastro.

Esta semana el gobierno municipal inició la entrega de los premios de cada uno de los ganadores, quienes participaron en la rifa por ser ciudadano cumplido con el pago del impuesto predial, por ello el secretario del ayuntamiento Samuel Medina Vite visitó las localidades en compañía de los responsables del área para hacer llegar los regalos.

Los afortunados de la rifa resultaron en su mayoría ser de la localidad de Temango, lugar hasta donde acudió Medina Vite en compañía del personal de Catastro para hacer entrega de un refrigerador, que fue para el portador del número 9234 a nombre de Alejo Alonso Hernández, ahí mismo se premió a Manuel Hernández Hernández con una estufa, quien participó con el número 9140, asimismo Cornelio Medina Hernández ganó una lavadora con el 9198.

Ahí en Temango, Martiniano Hernández ganó un horno de microondas con el número 9203, mientras que en la localidad de Santa Lucía se hizo entrega de una pantalla a Santos Máximo Ponciano, quien participó con el número 10656.

De esta manera fue como el gobierno que encabeza el alcalde, Pablo Salazar Hernández cumplió con el compromiso con los ciudadanos que pagaron a tiempo; mientras tanto invitaron a quienes aún falta de cumplir con este impuesto a que lo hagan, ya que el recurso se verá reflejado con obras y acciones para beneficio de la ciudadanía.

 

Por Rosa Ocejo Ángeles.

 

El gobierno municipal hizo entrega de los premios, a quienes resultaron ganadores y cumplieron a tiempo con el pago del predial. Las autoridades municipales invitan a seguir cumpliendo con el pago de dicho impuesto, ya que éste se verá reflejado en obras y acciones para beneficio de la población.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol