HIDALGO

Ayuntamiento entregó galera de usos múltiples en el Manantial

La construcción de la obra tuvo una inversión de $935,810.43 pesos, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de brindar mejores espacios a los alumnos y maestros, el gobierno municipal que preside Raúl Valdivia Castillo, hizo entrega de una galera de usos múltiples en la escuela primaria “Doroteo Arango” de la comunidad del Manantial; con esto el munícipe reafirma su compromiso con la educación de todos los niños y jóvenes de Orizatlán.

La inauguración estuvo a cargo de la Licenciada Diana Guzmán Zúñiga, presidenta del Sistema DIF Municipal, quien acudió en representación del alcalde Valdivia Castillo; estuvo acompañada del Licenciado Jorge Alfredo Vargas Martínez, secretario de Finanzas, del regidor Alfredo Hernández Hernández y de integrantes del equipo de trabajo del ayuntamiento.

La construcción de la obra tuvo una inversión de $935,810.43 pesos, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM 2018), abarcando un total de 480 metros cuadrados, beneficiando a todas las familias de esta localidad. Las autoridades locales agradecieron las obras que el alcalde ha realizado para mejorar la calidad de vida de las familias de El Manantial.

Por estas acciones en favor de la educación y el desarrollo de las comunidades de San Felipe Orizatlán, es que el alcalde Raúl Valdivia Castillo sigue trabajando con mano firme, contribuyendo directamente a que las familias de Orizatlán cuenten con más y mejores servicios.

Por Roberto Meza

Inauguran galera de usos múltiples en primaria de El Manantial.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán