San Martín

Ayuntamiento festeja a las mamás de las localidades

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Siguiendo con los festejos de las madres, ahora les toco a las reinas del hogar en las localidades, hasta donde el alcalde y su esposa acudieron para llevarles un pequeño presente.

Lo anterior fue realizado durante el día domingo 12 de mayo, cuando el alcalde Crescencio Rivera Guerrero y su esposa Cira Nelly Herbert Camargo, presidenta del Sistema Municipal DIF, acudieron la localidad de Poza Redonda en donde acudieron a festejar a las mamás de esta localidad ofreciéndoles una tarde muy alegre donde disfrutaron de un delicioso refrigerio y obsequios.

El Presidente Municipal dio a conocer que todos los funcionarios del ayuntamiento fueron comisionados para llevarles un presente a las madres de familia de las localidades, mismas que estarán recorriendo durante esta semana para terminar de llevar los regalos a todas las reinas del hogar.

Crescencio Rivera mencionó que esta es una fecha que no se debe dejar pasar desapercibida, ya que el 10 de mayo se tiene que festejar al ser que nos dio la vida y que en las buenas y las malas está apoyándonos de manera incondicional: “por eso y por mucho más se debe de festejar a todas las mamás”.

Categorias
San MartínSLP