HIDALGO

Ayuntamiento festejó día de las madres en Talol

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El presidente municipal, Raúl Valdivia Castillo, acompañado de su esposa Diana Guzmán Zúñiga, presidenta del DIF local, festejó el “Día de las Madres” en la localidad de Talol. En una primera ocasión, el alcalde fue invitado al homenaje que organizaron las instituciones educativas de la localidad, y en la segunda por parte de los vecinos así como las autoridades locales.

En ambos festejos Valdivia Castillo apoyó económicamente para que los organizadores pudieran celebrar a todas las madrecitas de Talol y el alcalde tuviera la oportunidad de felicitarlas personalmente en su día. Durante su visita, lo acompañó también su hijo José Raúl Valdivia Guzmán, el Licenciado Jorge Alfredo Vargas Martínez y parte de su equipo de trabajo.

El presidente en este acto, al hacer uso de la palabra, dijo que es un gran honor poder reconocer y felicitar a todas la madres de familia; agregó que la madre es el motor de la familia, por eso pidió a todos los presentes que amen a su progenitoras, “que las valoren porque madre solo hay una”.

Además del convivio, el presidente les hizo entrega de regalos a todas las madrecitas y atendió a las personas quienes se acercaron a externarle sus peticiones. Durante su mensaje se pronunció en seguir apoyando y trabajando por las familias de Talol y de Orizatlán.

Por Zunoticia/Redacción.

Alcalde acudió a los festejos por el día de las madres en Talol.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán