Atlapexco

Ayuntamiento invita a visitar el río Atlapexco

Atlapexco, Hgo.- Ante la temporada de fuertes calores, la presidencia municipal a cargo de la Licenciada María Teresa Flores Nochebuena invitó a los vacacionistas a asistir al rio de este lugar a practicar la natación.

Ya que a pesar de contar con algunas deficiencias en su cauce se ha buscado la forma de atenderlo y así sostener algunos lugares con cierta profundidad para que la gente acuda con su familia a practicar este deporte acuático.

La invitación para todas las personas, con la única condición de que cuiden los mantos acuíferos no dejando basura en los márgenes de este lugar.

Sobre todo, que siempre se conduzcan con respeto, en función de que gran parte de este lugar, algunos son rodeados de potreros y algunos dueños se molestan porque le dan mal uso de ellas, dejando suciedades por doquier y hasta necesidades fisiológicas por personas irresponsables.

Por ello es que solicitan que se sumen al rescate de estas necesidades y así que la madre naturaleza nos siga ofreciendo el mismo panorama alentador donde la gente acuda a disfrutar de estos manantiales, durante los días de asueto.

 

Por Redacción / Zunoticia

 

Rio Atlapexco recibe visitantes durante estas vacaciones.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA