HIDALGO

Ayuntamiento invita al XIV concurso nacional de transparencia en corto 2019.

Huautla, Hgo.-El área de Contraloría Municipal que preside la Profesora Martha Hernández Velasco, convoca a la juventud de este lugar a participar en el XIV concurso nacional de transparencia en corto 2019.

El tema es relacionado en acciones ciudadanas de combate a la corrupción donde

el objetivo es brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y rendición de cuentas como mecanismos del combate a la corrupción, a través de un concurso de cortometraje que busca impulsar su creatividad, interés e iniciativa.

Las bases las pueden consultar en la convocatoria que emite la página de la función pública  WWW.comisióncontralores.gob.mx  donde se pueden informar sobre los requisitos a presentar en este caso de los objetivos, los temas, las bases, el jurado, el formato de entrega, los premios los criterios de evaluación y la recepción de trabajos.

Para mayor información, los interesados deberán acudir a la presidencia municipal para mayores informes relacionados a este tipo de concursos donde pueden participar todos los que deseen hacerlo.

Por Redacción / Zunoticia

Ayuntamiento invita a la juventud Huautlense a participar en concurso nacional de transparencia 2019.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla