SLP

Ayuntamiento listo para el Festival Navideño

Tampacán, S.L.P.- Con el firme compromiso de llevar alegría a todos los habitantes de los barrios y comunidades del municipio, el ayuntamiento se prepara para llevar los festejos a cada rincón, encabezados por la alcaldesa Brisseire Sánchez López y funcionarios municipales caracterizados de personajes navideños.

Después de la primera ruta realizada por nueve comunidades, nuevamente el personal del ayuntamiento se prepara para iniciar con un nuevo recorrido por más comunidades, llevando los festejos navideños para las familias, a fin de que la mayor parte de los habitantes tengan la oportunidad de disfrutarlas.

Así mismo se preparan para el desfile navideño que se habrá de realizar el próximo domingo 8 de diciembre por las principales calles de la cabecera municipal, en donde además se habrá de realizar el encendido del árbol navideño y un festival con diferentes números para los habitantes de los barrios y colonias aledaños.

Igualmente se pondrá en marcha el UBRTÓN, a fin de reunir fondos para apoyar a la Unidad Básica de Rehabilitación, eventos que serán encabezados por la alcaldesa Brisseire Sánchez López.

Categorias
SLPTampacán

Relacionados