Huasteca Sur

Ayuntamiento realiza pavimentación de la calle 20 de Noviembre en La Puerta

 

 

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- En la localidad de La Puerta, el Ayuntamiento  realiza la obra de pavimentación de calle tal y como manifestó a los vecinos del lugar en tiempos de campaña, por lo que dando cumplimiento a su palabra empeñada dicha obra pronto será una realidad para el sector.

Cabe recordar que para ello anteriormente los vecinos habían resaltado la necesidad de la pavimentación de dicha calle, por lo que una vez en funciones el actual gobierno que encabeza Adelaido Crispín Santos los vecinos priorizaron esta obra.

Por tal motivo la mañana de este lunes el alcalde acudió a la localidad de La Puerta para supervisar la obra en construcción de la pavimentación de la calle 20 de noviembre obra prioritaria para la localidad.

Ahí manifestó el edil que su promesa se cumplía y que se agilizarían los trabajos para beneficio de la población.

El Presidente Municipal Adelaido Crispín Santos se hizo acompañar por las autoridades de la localidad quienes agradecieron que acudiera a verificar los trabajos y ahí le dijeron que no se olvidara de lo que prometió cuando andaba en campaña.

Además de pedirle al presidente que se siga trabajando en coordinación con las localidades y las ayuden a salir a delante mediante obras que les son de mucha falta y los ayuden a crecer y salir adelante.

El Presidente Municipal Adelaido Crispín Santos acudió la mañana de este lunes a supervisar la obra de pavimentación de la calle 20 de Noviembre en La Puerta.

 

 

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP