HIDALGO

Ayuntamiento reconoce apoyo del estado y federación

 

 

El área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Jaltocán, dio a conocer que el munícipe está muy satisfecho por los logros alcanzados mismos que se han traducido en beneficios para la población que aquí vive.

A la vez informaron que en Jaltocán, la gestión ha sido positiva porque ha ayudado a resolver las necesidades de la ciudadanía.

Por otra parte se hizo hincapié en que el apoyo que se ha tenido del Gobierno federal y estatal, ha sido invaluable y muy significativo para atender demandas de los jaltocanenses.

Para el Ayuntamiento los resultados alcanzados son un motivo para continuar por el mismo camino, sobre todo al ver que hay rubros que requieren de un impulso para que la calidad de vida de los mismos, mejoren aún más.

Reconocen que las cosas no se van a dar tan fácil pero como ya han cristalizado algunas cosas que se veían imposibles ahora están convencidos de que hay que seguir insistiendo para su cristalización.

Se dijo que hoy no se quiere desaprovechar ningún momento para seguir con la inercia que trae la actual Administración municipal.

 

 

Categorias
HIDALGOJaltocán

Relacionados