Axtla

Ayuntamiento reconocerá a los estudiantes con los mejores promedios

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El Departamento del Instituto de la Juventud encabezado por Sergio Ortega y el departamento de Eventos Especiales conducido por Jesús Pozos, acudieron a todas las instituciones públicas del municipio por instrucciones del Presidente Municipal Jovanny Ramón para hacer entrega de boletos a los mejores promedios de cada institución que participarán en la gran rifa de regalos este 24 de mayo en el casino municipal a partir de las 20:00 Hrs.

Todas las escuelas de secundarias y del nivel medio superior con las que cuenta el municipio fueron visitadas por los departamentos mencionados, tanto de la cabecera municipal como de todas las comunidades. Los boletos fueron entregados a cada alumno mediante el listado académico de cada institución que lleva el control de los promedios.

El alcalde Jovanny Ramón les brindará una noche disco con dos sonidos de prestigio regional para que la experiencia sea agradable y ahí mismo se realizará la tómbola para premiar a los ganadores del sorteo.

Se habla de que los estudiantes podrán tener regalos del Ayuntamiento como bocinas, memorias USB con música de los sonidos participantes, playeras, termos, audífonos inalámbricos, entre otros regalos tecnológicos, además de obsequios que comercios como mueblerías han hecho llegar.

Los estudiantes agradecieron ser tomados en cuenta por un presidente municipal por primera vez, y esperan que continúen realizando este tipo de actividades que los incentiva a seguir esforzándose en sus obligaciones dentro de la escuela.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP