HIDALGO

Ayuntamiento rehabilita tramo de calle Cuauhtémoc

Con la finalidad de mejorar las arterias principales de la población.
Personal adscrito a Obras Públicas del municipio rehabilitó un tramo de la calle Cuauhtémoc, de la colonia Capitán Antonio Reyes.

Huejutla, Hgo.- Personal adscrito al Ayuntamiento que preside Raúl Badillo Ramírez, rehabilita un tramo de la calle Cuauhtémoc, de la colonia Capitán Antonio Reyes, antes Barrio Arriba, con la finalidad de mejorar las arterias principales de la población.

Al respecto, el Delegado Municipal, Germán Gómez Morales, explicó que la rehabilitación de uno de los trechos que más presentaba deterioro se concluye ahora, según han informado los responsables de trabajo, los cuales pertenecen a la dependencia de Obras Públicas Municipal.

A pregunta formulada, detalló que se rehabilitaron aproximadamente 50 metros lineales de la precitada calle central de la colonia, precisamente en el lugar en donde se encuentra la bomba de agua de la CAPASHH, entre las dos cuestas del sector.

Agregó que posteriormente se continuará con la gestión de mejoramiento de la calle Cuauhtémoc, en esta ocasión, para reparar el trecho en donde termina nuestra colonia y empieza la Cruz Verde, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria No. 2.

Para finalizar, Gómez Morales subrayó que atendiendo su responsabilidad continuará gestionando beneficios para los habitantes del sector, ya sea en el marco de infraestructura urbana o de otra índole, pero siempre para el mejoramiento de la colonia.

 

Por Salvador Altamirano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla