Axtla

Ayuntamiento suspende cobro a comerciantes en Axtla

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El Gobierno Municipal suspende el cobro de la cuota de recuperación que les es aplicada a los comerciantes y será hasta pasada la contingencia del coronavirus cuando se les esté cobrando el espacio  en el área pública.

Lo anterior, como una forma de apoyar la economía de los habitantes del Municipio que mediante la venta de cualquier tipo de mercancía llevan el sustento diario a cada uno de sus hogares, mencionaron las autoridades municipales.

El alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, dijo que el apoyo a los comerciantes  se lleva a cabo a través de la Dirección de Giros Mercantiles, a quien se le dio la indicación que se condone la cuota económica tomando en cuenta que en estos momentos se lleva a cabo algunas medidas preventivas lo que estará ocasionando las bajas ventas en el comercio local.

El jefe de la comuna, dijo estar consciente de la situación económica por la que estarán pasando los comerciantes quienes diariamente llevan el sustento a sus hogares y es por esa razón que se determinó brindar el apoyo no cobrándoles la cuota de recuperación.

El jefe de la comuna, invitó a la ciudadanía a comprar productos locales ya que de ese modo se estará apoyando en la economía de las familias axtlenses que menos tienen y que tienen que salir diariamente en busca de un sustento económico para sus familias. 

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment