Ciudad Valles

Bajan los robos en la zona de los mercados en un mes

 

El Director de Mercados Bernardo Castillo Acosta, informó que los casos de “carteristas” bajaron significativamente desde hace poco más de un mes, gracias a los rondines de seguridad que realizan los elementos de la Policía Municipal, por lo que aseguró que tanto locatarios como población en general están seguros en la zona de los mercados.

Castillo Acosta dijo que hace más de un mes en los mercados Gonzalo N. Santos y Constitución se presentaban alrededor de 3 robos por semana, sin contar los que no fueron reportados, operando los carteristas.

Mencionando de inmediato que era en el mercado Gonzalo N. Santos donde se presentaban con más frecuencia este tipo de delitos, al contar con espacios reducidos, sin embargo comentó que gracias al trabajo de los policías municipales estos casos de robo ya no se han presentado.

El apoyo que no ha dado la policía ha sido muy efectivo y lo cual les agradecemos bastante, porque si ha bajado considerablemente, un agradecimiento para ellos, porque diariamente se reportan con nosotros elementos, diario 2 y en fines de semana 4, se nota porque ya no nos encontramos con ese detalle” externó Castillo Acosta.

Baja el índice de robos en los mercados.

Categorias
Ciudad VallesSLP

Relacionados