Ciudad Valles

Bajas temperaturas ayudan a incrementar ventas de panaderos

Con la llegada de los frentes fríos y descensos de temperatura, algunos sectores comerciales se ven beneficiados debido a que incrementa la venta de sus productos, como es el caso de las panaderías, pues cuando la gente toma más café y bebidas calientes, las cuales acompañan regularmente con una pieza de pan.

Daniel Echeverría, quien es propietario de la panadería La Fe, de Madero y Escontría, dijo que en los últimas semanas sí se ha registrado un incremento tanto en la venta de pan como de café, principalmente porque, paulatinamente, el clima se ha ido volviendo más fresco.

«Sí hemos tenido un incremento en las ventas de pan y de café también. El clima fresco hace que la gente consuma más café y lo acompañan con pan, así que, para nosotros, el clima frío nos beneficia. Afortunadamente, el pan es un producto que se consume todo el año, pero en otoño e invierno un poco más» comentó.

Asimismo, señaló que también, en su caso, la llegada de turistas o visitantes que llegan los fines de semana le han ayudado a incrementar las ventas en su negocio, afirmando que lo mismo ocurre en otros negocios del giro, principalmente en la zona Centro.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment