Atlapexco

Bajó el consumo de gas LP domiciliario

La población comenzó a racional el gas LP aunado a la crisis que azota en los bolsillos.

Atlapexco, Hgo.-Durante esta temporada de intensas temperaturas, se ha dado una baja del 20% el consumo del gas LP a comparación de años anteriores, reportando con ello bajas en las ventas de carburante. 

Lo anterior añadió personal de empresas, quienes dijeron que la situación económica que se atraviesa, hace que la demanda sea menos y que tanto las amas de casa como los conductores que utilicen el carburante lo tengan que racionar.

Dijo también que los servicios se siguen efectuando realizando recorridos por los diferentes sectores por medio de las pipas y en los últimos meses, han notado menos de demanda de la población que hace el llamado para que les recargue sus tanques.

Añadió que será hasta en los meses de septiembre en adelante cuando se noten de nueva cuenta repunte de la demanda del servicio porque es la temporada de invierno como es notorio que se  da la demanda de los consumidores.

Mientras tanto  se hizo la exhortación a la población para que mantenga en buenas condiciones sus equipos de gas a fin de que no presentes problemas de ranuras o de oxidación, dado que con las temperaturas altas pueden provocar que se accione fugas que provoquen accidentes.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA