HIDALGO

¡Balacera en Los Prados!

Presunta balacera en las inmediaciones de la colonia Los Prados, causó terror entre los vecinos de este sector; Un vehículo con impactos de bala fue abandonado en el lugar.

En la calle Palma, elementos policíacos y militares, encontraron  abandonado un automóvil con impactos de arma de fuego.

Huejutla, Hgo.- Una presunta balacera que se registró anoche en las inmediaciones de la colonia Los Prados de esta ciudad, causó terror entre los vecinos de este sector, ya que algunos impactos de bala alcanzaron las paredes de domicilios, por lo que el hecho movilizó a Policías, Militares y efectivos de la Guardia Nacional.

Fue alrededor de las 19:30 horas de ayer jueves, cuando varios vehículos que circulaban a toda velocidad en la calle Palma, empezaron hacer detonaciones de armas de fuego, comentaron algunas personas que presenciaron los hechos.

Tras el reporte de los disparos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Estatal y elementos del Ejército Mexicano, llegaron al sitio y estos localizaron abandonado un vehículo tipo Jetta de color rojo,  el cual supuestamente tenía impactos de bala, sin embargo se desconoce si hubo personas lesionadas.

En cuestión de minutos, la zona fue acordonada con cintas y fue requerido el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se encargaran de realizar las diligencias.

Finalmente se informa que en relación al caso hay total hermetismo, debido que hasta el momento las autoridades no han revelado que fue lo que realmente sucedió y se desconoce quienes realizaron las detonaciones.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment