deportes Hidalgo

Balón Huasteco perdió, por culpa de sus jugadoras

Jesús Manuel Higuerón Hernández, presidente de la LMFF.

Huejutla, Hgo.- Después de haber sido eliminado de los cuartos de final de la Liga Municipal de fútbol Femenil (LMFF), delegado y entrenador del equipo Balón Huasteco, culparon primero al árbitro, y después a la liga, por la eliminación de su equipo; siendo que las jugadoras de Balón, no se completaban, y quedaron fuera de la competencia.

El presidente de la LMFF, Jesús Manuel Higuerón Hernández, manifestó en entrevista exclusiva con Zunoticia, que la liga siempre fue flexible con todos los equipos a lo largo del torneo, y que en la liguilla, no podía ser la excepción.

“Desde que arrancó la “fiesta grande”, se le programó con mucha anticipación, la hora, el rival, y la cancha en la que jugarían, y si las jugadoras de Balón Huasteco, no llegaron a cumplir con su compromiso deportivo, ya no es culpa de la liga; ya que el árbitro, les dio el tiempo reglamentario, para que jugarán”, externó.

Por tal motivo, el Deportivo Perspectivas avanzó a las semifinales, de igual forma las Felinas de Chalahuiyapa, el Deportivo Gloria, y la Jaiba Brava de Tantoyuca, Veracruz, avanzaron a la siguiente ronda, concluyó.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla