Atlapexco

Banda de ladrones de pilas operan en Atlapexco

 

En una noche se llevaron cuatro pilas de vehículos, policía incrementará la vigilancia.

 

Atlapexco,Hgo.- Una banda de ladrones de pilas de vehículos que opera en este municipio, mantiene en alerta a los guardianes del orden, quienes ya incrementaron la vigilancia nocturna para lograr la detención de las personas que llevan a cabo estas actividades delictivas.

Fue la noche del martes cuando varios propietarios de vehículos que se encontraba estacionados en las afueras de sus domicilios particulares, fueron víctimas del robo de la pila de su unidad, lo cual ha generado que policías municipales incrementen la vigilancia en la zona, esto, para que los propietarios de unidades motoras se sientan más seguros a la hora de dejar sus vehículos estacionados.

Asimismo, se reporta que durante la madrugada del martes en total fueron cuatro los afectados quienes reportaron a la policía lo ocurrido, al respecto los guardianes del orden ya tomaron cartas en el asunto para evitar que estos actos delictivos sigan ocurriendo en el municipio y sigan afectando a los habitantes del mismo.

De la misma manera, externaron los uniformados que una de las razones por las cuales se decidió incrementar la vigilancia es para lograr la detención de la o las personas responsables y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que se presume que esta banda de ladrones sólo opera en las noches cuando la ciudadanía se encuentra dormida.

 

la policía de este municipio espera atrapar a banda de ladrones

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA