Huasteca Sur

Banderazo de arranque a red de agua potable en Tiyou

 

 

Tanlajás, S.L.P.- Ayer el alcalde Domingo Rodríguez Martell, dio inicio a la construcción de una red de agua potable en la comunidad de Tiyou, que comprende  un tanque superficial de 20 mil litros y 10 tomas domiciliarias, beneficiando a un total 250 habitantes.

Dichos trabajos están aterrizando gracias a la  Coordinación de Desarrollo Social y a las gestiones realizadas por el presidente municipal. Para ello se tendrá una inversión aproximada de un millón 64 mil pesos.

Durante la ceremonia de inicio de trabajos el alcalde dirigió unas palabras a los presentes “empezaremos a realizar las obras que se encuentran programadas en el Plan de Obra del gobierno municipal, a partir de hoy damos un buen arranque a pesar de las dificultades que se encuentran no recaeremos y seguiremos adelante para un mejor Tanlajás”.

Asimismo señaló que el Comité de Obra y el Ayuntamiento se encargarán  de vigilar y supervisar los trabajos para tener mejor calidad y cuidar que estos trabajos se realicen de la mejor manera posible.

 

Construyen sistema de Agua

 

Categorias
Huasteca SurSLPTanlajás