HIDALGO

Banqueta truncada, un peligro peatonal

 

Han estado en riesgo de caer personas de la tercera edad y niños, generalmente provenientes de comunidades, así como individuos en estado de ebriedad que por lo mismo caminan de manera irresponsable

 

 

 

Huejutla, Hgo. – Peatones que transitan por la concurrida Avenida México, de la colonia Santa Irene, refirieron que los cotidianos “cuellos de botella” generados por el estacionamiento de unidades vehiculares en doble fila y las banquetas en mal estado, son un inminente riesgo.

Un ciudadano que se identificó con el nombre de Héctor Hernández del Ángel, manifestó que una prueba de ello es la banqueta “cortada” que se encuentra en el tramo de la Avenida Nuevo León y la calle Constitución, la cual por su considerable altura no se ve su terminación.

Agregó que, por la referida acera, han estado en riesgo de caer personas de la tercera edad y niños, generalmente provenientes de comunidades, así como individuos en estado de ebriedad que por lo mismo caminan de manera irresponsable.

Por tal motivo, exhortó públicamente al Ayuntamiento para que se contrarreste el peligro, teniendo en cuenta que la precitada avenida es muy concurrida y en cualquier momento se puede suscitar un accidente.

Para finalizar, solicitó al titular de Tránsito y Vialidad, José Luis Andrade Martínez, para que prohíba el estacionamiento de vehículos en doble fila, ya que con las banquetas en mal estado y los “cuellos de botella”, no le queda más opción al transeúnte que caminar por lo estrecho de la calle.

 

 

Un peligro para los transeúntes, son las banquetas y “cuellos de botella” de la Avenida México.

 

Frase: Exhortó públicamente al Ayuntamiento para que se contrarreste el peligro, teniendo en cuenta que la precitada avenida es muy concurrida y en cualquier momento se puede suscitar un accidente.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla