Huasteca Sur

Barda perimetral a punto de ser concluida

Tampacán, S.L.P.- Después de que al preescolar “Amado Nervo” acudiera la alcaldesa a verificar la barda perimetral de la institución que se encontraba a punto del colapso y dar a conocer el apoyo que se le daría a la institución, dicha obra ya está punto de ser culminada.

La directora del plantel, Juana Laura Roque, hizo mención de los trabajos que ya están a punto de concluir en la institución gracias al apoyo que la alcaldesa les brindó para la realización de la barda perimetral que ya estaba a punto del colapso.

Dio a conocer que se reconstruyó la barda por completo, ya que al intentar solo reparar donde se había roto esta se comenzó a romper toda por completo, por lo que se construyó una barda de 40 metros de largo por 2 metros de alto, en la cual se tiene un  avance del 80 %, pues mencionó que solo falta que se le realice el revoque por ambos lados.

Dio a conocer que se tiene contemplada la inauguración en el próximo evento de la primavera que realizará la institución educativa en el municipio, a donde se espera que acuda la alcaldesa Brisseire Sánchez López.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment