Huasteca Centro

Bares no cumplen con reglamentos

  • Se han recibido denuncias en donde los comerciantes no acatan las indicaciones emitidas mediante oficio sobre la venta de bebidas embriagantes.

Teódula Ocejo

Tanlajás, S.L.P.- A pesar de que las medidas se emitieron mediante oficio, los responsables de los bares de la cabecera municipal siguen sin acatar las recomendaciones que se emitieron a nivel federal, por lo que podrían ser sancionados de acuerdo a la ley.

La dirección de Seguridad Pública Municipal señaló que de manera permanente se encuentran llevando a cabo operativos de vigilancia para que se cumpla con las medidas de higiene emitidas por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, pero además para que se cumpla con las medidas emitidas en los establecimientos con venta de bebidas embriagantes.

Sin embargo, dijo que se han recibido denuncias en donde los comerciantes no acatan las indicaciones emitidas mediante oficio sobre la venta de bebidas embriagantes que son solamente para la venta para llevar y que se dan casos en donde los comerciantes realizan venta dentro de los establecimientos

En este sentido, mencionó que se han denunciado tres establecimientos desde el pasado fin de semana donde estaban vendiendo dentro del lugar, sin embargo, al arribar solamente se encontró a consumidores al exterior de los locales, a los cuales invitaron a retirarse a sus hogares.

Ratificaron que se estará aplicando la ley a quienes no cumplan con las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás
advertisment