Huasteca Sur

Barrio La Cruz tiene nueva delegada

 

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo el cambio de autoridades en el barrio La Cruz perteneciente a la delegación de Chapulhuacanito, después de que la comunidad votara mediante asamblea por un nuevo representante, siendo elegida una mujer para ocupar el cargo durante el nuevo periodo.

Al respecto el delegado de Chapulhuacanito, Abraham Campos, informó que el pasado domingo en un evento encabezado por el alcalde Baldemar Orta López se llevó a cabo la toma de protesta de quien ocupará el cargo de delegado en el barrio La Cruz, misma que fue propuesta por los vecinos del lugar.

La nueva delegada es ahora María Concepción de la Cruz Mateo, quien recibió el cargo que anteriormente ocupaba Nahu Hernández Martínez, y será la representante de la comunidad para dar atención a las solicitudes y regular las actividades que se deben realizar en beneficio del barrio como la gestión de obras y acciones.

El alcalde felicitó a la nueva delegada, y reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada entre ayuntamiento y comunidades para aterrizar apoyos que beneficien a las familias y el desarrollo de los lugares.

 

El pasado fin de semana tomó protesta la nueva delegada del barrio La Cruz

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale