HIDALGO

Beneficiarios de viviendas agradecen las gestiones del alcalde Pablo Salazar

Agradece José Pedro Faustino Agustina, gestor de Proyectos Productivos, el beneficio de viviendas dignas gestionadas para 12 familias de la cabecera municipal.

12 familias de la cabecera municipal cuentan hoy con una vivienda digna.

Tlanchinol, Hgo.- Familias de la cabecera municipal fueron beneficiadas con viviendas del programa 2018, por ello agradecieron la labor de gestión del alcalde Pablo Salazar Hernández, quien brindó el beneficio para 12 jefas del hogar.

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Pablo Salazar Hernández durante el 2018, hoy 12 familias de los barrios de la cabecera municipal gozan de un hogar que les fue construido con recursos del programa de Vivienda digna.

José Pedro Faustino Agustina, gestor de Proyectos Productivos, a nombre de los 12 hogares agradeció al edil por impulsar beneficios para la población tlanchinolense, como la de vivienda digna que es una prioridad para los habitantes, así como nuevas familias que no cuentan con un techo para poder vivir tranquilamente y tienen que andar rentando o habitando en hacinamiento.

Faustina Agustina dijo, que las 12 mujeres de la cabecera municipal beneficiadas con vivienda digna en 2018 fueron Emelia Hernández Valdivia del barrio Hidalgo, doña María Juliana de barrio Hidalgo; Margarita Hernández Silveria, Sofía Ramírez Hernández y Ana Delia Juárez Hernández de barrio Independencia; Miriam Juárez Ramos de Santa Anita, Jadith Hernández Pérez de Vista Hermosa, Inés Hernández Ángeles del barrio Morelos; Ofelia Hernández Ramos, María Osorio Hernández, del barrio Santa Cecilia; Humbertilda Hernández barrio Morelos y Regina Guadalupe Vite de Santa Cruz.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol