Aquismón

Beneficio para jóvenes con apoyo de hasta 320 mil

 

Dentro del programa Jóvenes por un México Productivo 2016, donde obtendrán apoyos económicos desde 50 mil pesos hasta 320 mil pesos.

 

 

Aquismón, S.L.P.- Con la finalidad de involucrar a los jóvenes en el mundo laboral que les reditúe un ingreso económico, el ayuntamiento que encabeza la Presidenta Municipal Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, realiza la invitación a través de la dirección de Atención a la Juventud, a los jóvenes del municipio a que participen en el programa “Jóvenes por un México Productivo 2016”, que tiene como fecha límite el día 22 de abril.

Por ello la Dirección de Comunicación Social, informó que la Secretaría de Desarrollo Social, convoca a grupos conformados por tres o más jóvenes de 18 a 29 años de edad, que tengan el ingreso familiar por debajo de la línea de bienestar económico y que cuenten con una iniciativa productiva en desarrollar un proyecto de acuerdo a la convocatoria, que tiene como objetivo de impulsar la economía social y productiva de los jóvenes de México atraves de capacitaciones, fortalecimiento de capacidades y desarrollo económico.

Así mismo se señala por parte de Comunicación Social, que una vez aprobado el módulo de capacitación e incubación de proyectos seleccionados se obtendrán apoyos económicos desde 50 mil pesos hasta 320 mil pesos otorgados por la SEDESOL, que serán cultivos alternos y básicos tales como producción de forrajes, textiles, viveros, actividades pecuarias, entre otros.

La convocatoria vence el 22 de abril, los interesados pueden acudir a recibir asesoría a la dirección municipal de Atención a la Juventud ubicada a un costado del Hospital Básico Comunitario, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y sábados de 08:00 a 13:00 horas.

A la vez se les invita a que no dejen pasar esta oportunidad ya que podrían salir beneficiados con este apoyo económico, lo cual es sencillo solo recibirán la orientación adecuada para la elaboración del proyecto en la oficina mencionada.

La dirección municipal de Atención a la Juventud invita a crear proyectos de iniciativa productiva.

 

 

Categorias
AquismónHuasteca SurSLP