HIDALGO

Beneficiosa reunión con autoridades delegacionales

En las pasadas administraciones solo recibían una o dos obras durante su periodo, pero que en la actual administración ha marcado una gran diferencia que quedará en la historia.

Xochiatipan, Hgo.- Con el fin de mantener un trato cercano con autoridades e informar sobre los servicios que brinda el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, se llevó a cabo una reunión con autoridades delegacionales de barrios y comunidades que conforman el municipio, con el objetivo de dar a conocer las acciones que se llevan a cabo en beneficio de la ciudadanía.

La reunión se efectúo en instalaciones del ayuntamiento, encabezado por el Profr. Felipe Antonio Martínez de la cruz, Secretario Municipal, quien dio las palabras de bienvenida a los asistentes, así mismo les informo que el motivo por el cual se les citó es el de continuar fomentando el diálogo y trabajó en conjunto.

Posteriormente les expresó que cada una de las comunidades y barrios tendrán inicio de obras durante estos días. Y por indicaciones del alcalde Manolo Gutiérrez se tiene que apoyar a todas las comunidades sin distinción alguna, por lo que ha instruido el de acercar servicios básicos a la gente, que su principal prioridad es impulsar el desarrollo y bienestar de la población.

Por otra parte titulares de cada área del ayuntamiento se presentaron ante los presentes para informarles sobre los trámites y servicios que se ofrecen.

Asimismo mismo las autoridades agradecieron por las obras y apoyos recibidos, recalcando que en las pasadas administraciones solo recibían una o dos obras durante su periodo, pero que en la actual administración ha marcado una gran diferencia que quedará en la historia.

Al término, el Secretario Municipal pidió la comprensión por la ejecución de las obras, que el edil trabaja arduamente en la gestión de recursos para brindar más obras de infraestructura básica que mejoren y eleven la calidad de vida de las familias xochiatipenses.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan
advertisment