HIDALGO

Biblioteca Pública   cuenta con internet

 

 

Xochiatipan, Hgo.- El Ayuntamiento a través del área de Biblioteca, informa a la población en general que en ese espacio se cuenta con el servicio de internet  completamente gratis, gracias a las gestiones del Presidente municipal, informó el área de Comunicación Social.

Manifestaron que de esa manera, ya puede acudir la población estudiantil o público en general que desee acceder a esta área, para obtener cualquier información que necesiten o bien para realizar sus trabajos escolares.

De la misma forma informaron, que para todos aquellos que lleven su Tablet o computadora portátil, se les facilitará la conexión, ya que estas son instrucciones del alcalde, es decir, que a los alumnos se les brinde esta herramienta tecnológica para que realicen sus trabajos.

Por último se continúa invitando a la ciudadanía a acercarse a dichas instalaciones para fomentar el hábito de la lectura, ya que existe una gran diversidad de ejemplares, en el horario de atención  de 08:00  a 20:00 horas de lunes a viernes.

 

La biblioteca pública municipal cuenta con servicio de internet gratis.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan