Huasteca Sur

Bienestar familiar realiza programa de prevención del cáncer de mama

  • Están haciendo uso de las redes sociales para difundir este programa de suma importancia para las mujeres del municipio.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Para hacer conciencia ante la prevención del cáncer de mama que se conmemora en este mes de octubre, la titular del departamento de Bienestar Familiar impulsa el programa de prevención de la enfermedad.

Lo anterior es realizado por la titular de Salud y Bienestar Familiar, al igual que la presidenta del DIF Municipal, Cira Nelly Hervert Camargo, quien con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Mama, se realiza este programa para concientizar a las mujeres del municipio.

Detalló que al no poder realizar eventos ni aglomeraciones, están haciendo uso de las redes sociales para difundir este programa de suma importancia para las mujeres del municipio, destacando que este año será diferente, sin embargo, las medidas de prevención seguirán siendo las mismas.

Por otra parte, dio a conocer que seguirán realizando lo necesario para que esta información que están brindando en este programa llegue a todas las mujeres del municipio y adopten las medidas para prevenir esta peligrosa enfermedad.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP