HIDALGO

Bienvenida a alumnos del COBAEH

Este lunes en el COBAEH cientos de alumnos regresaron a clases, con el inicio de semestre 2020-A.

Jaltocán, Hgo.- Este lunes se llevó a cabo una ceremonia de bienvenida para los alumnos que forman parte de la comunidad estudiantil de Colegios de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), la cual fue transmitida en vivo en las instalaciones del plantel Jaltocán.

En el Colegio de Bachilleres del municipio, este lunes se llevó a cabo la bienvenida del segundo semestre del ciclo escolar 2020, por parte del director del plantel Ing. Omar Vargas Escobar quien a la vez invitó a la comunidad estudiantil a ver en vivo la ceremonia de apertura, dirigida por el Ing. Héctor Pedraza Olguín director general de COBAEH.

Vargas Escobar dirigió unas palabras y mensaje emotivo a los alumnos, a quienes invitó a echarle ganas en su preparación, no decaer ante ningún problema, y en su caso los exhortó a que busquen el apoyo a través de los profesores o directivos, para que den solución a las dificultades que pudieran presentar ya sean económicas o de otro tipo.

El director del plantel dijo, “es lamentable que algunos alumnos no pueden terminar sus estudios por diversas problemáticas, por ello es importante que haya confianza entre los jóvenes con sus profesores y padres de familia”.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán