Huasteca Centro

Bloquearán acceso a comerciantes en pagos a los adultos mayores

Tanlajás, S.L.P.- Tomando conciencia de los daños que en la salud se pueden generar al permitir que se generen aglomeraciones dentro de su comunidad, pobladores determinaron bloquear los accesos a su comunidad para que el comercio no ingrese durante los pagos a los adultos mayores.

Por ello, mediante un oficio presentado ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal, emitido por el juez Luis Inés Hernández Cruz, se solicita el apoyo de la corporación en caso de que sea necesario, ya que desde temprana hora se instalarán bloqueos sobre la carretera de San Nicolás a San Vicente y Tanquián de Escobedo, a fin de que los comerciantes de estos dos municipios no accedan a la localidad a instalar sus puestos ambulantes.

“Nosotros solamente vamos como apoyo, ellos son los que nos están pidiendo la atención porque no quieren dejar que se instalen por el temor que tienen con el coronavirus”, dijo el director de la corporación.

Ante esto, se espera que no se presenten incidentes pero sí que la aglomeración no se registre y así se eviten contagios en los adultos mayores y representantes de los mismos.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás
advertisment