HIDALGO

Bloqueo provocó enorme caos vial

El bloqueo provocó tremendo caos vial, cientos de vehículos se quedaron varados en la carretera y la gente tuvo que caminar largos tramos.
  • Cientos de vehículos quedaron varados y las personas tuvieron que caminar largos tramos.

Huejutla, Hgo.- El bloqueo que realizaron campesinos de diferentes comunidades en el crucero de la carretera Tres Huastecas y algunos tramos de la carretera Huejutla-San Felipe Orizatlán, generó un enorme caos vial, ya que cientos de vehículos automotores se quedaron varados.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, permanecieron atentos en las carreteras para conducir a los automovilistas en vías alternas, mientras tanto cientos de personas tuvieron que caminar largos tramos.

El cierre de la carretera provocó embotellamientos, principalmente en la carretera México-Tampico y causó daños, debido que algunos vehículos transportaban productos y se echaron a perder.

Es importante mencionar que la carretera Huejutla-Santa Cruz, a la salida de La Corrala, fue utilizada como vía alterna para llegar a sus destinos o centros de trabajo de mucha gente.

Las acciones de los manifestantes, causó molestia y enojo de la ciudadanía, pues tuvieron que caminar varios tramos para llegar a sus destinos.

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo