Huasteca Sur

Bodas colectivas realizarán en Tampacán, alcaldesa será la madrina

Tampacán, S.L.P.- El oficial del Registro Civil realiza la invitación a las parejas que quieran contraer nupcias en este 14 de febrero, dando a conocer que hasta el momento ya se tienen diez parejas de las diferentes localidades del municipio, los cuales darán este primer paso para unirse en matrimonio en el Día del Amor y la Amistad.

De esta manera lo expresó Armando Sánchez Santiago, oficial del Registro Civil en el municipio de Tampacán, quien dio a conocer que hasta el momento diez son las parejas que ya confirmaron y entregaron sus documentos para contraer nupcias el 14 de febrero.

Sánchez Santiago hizo la invitación a las parejas que deseen casarse a que se acerquen a las oficinas del Registro Civil en la planta baja de la presidencia y entreguen sus documentos para que puedan contraer nupcias, mencionando que será hasta el 10 de febrero que se recibirá la documentación de las parejas interesadas.

Mencionó de igual manera que será la alcaldesa Brisseire Sánchez López quien amadrine a las parejas y les festeje este paso que darán, realizándoles un pequeño refrigerio, así como regalarles un pastel y culminarán con las bonitas melodías de la rondalla Alma Corazón y Vida y del violinista Ariel Nava.

Esto, señaló el oficial del Registro Civil, se realizara el día 14 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde en la explanada de la alcaldía.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment