Huasteca Sur

Bodega Aurrerá se instalará porque así está decidido: MEM

 

 

XILITLA.- Definida la postura de las autoridades municipales en relación a la instalación de  tienda comercial” la tienda AURRERA,  ya está aprobada  y será instalada, estamos dispuestos a asumir el costo político” sentenció el Secretario General Martín Eduardo Martínez, “El presidente no dará marcha atrás de una postura o decisión del cabildo” indicó.

La reacción de los comerciantes establecidos,  es un  temor natural, pero el progreso tiene que seguir”, refirió.

En entrevista para este medio, el funcionario municipal, informó que  el Presidente Municipal Javier Pacheco Sánchez,  ya dialogó con  el representante de los comerciantes David Torres, al que el manifestó  que asume el costo político de la decisión que ya se tomó como autoridad para que la trasnacional sea instalada en este municipio.

Se trata, dijo de permitir el libre comercio y de que se establezcan las nuevas instituciones comerciales y México es  libre, refirió.

El funcionario municipal, refirió que  existen opiniones encontradas sin embargo, dijo cada quien es  libre de realizar sus compras donde mejor le parezca.

En cuanto a la fecha para  que los  trabajos de instalación de la bodega comercial den inicio, dijo   “aún no se cuenta con una fecha definida, sin embargo los trámites legales ya están encaminados”.

En cuanto a la postura de los comerciantes establecidos, dijo ellos son libres de manifestar su opinión y es obvio que reaccionen  porque se les tocan sus propios intereses.

 

 

 

 

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla