Aquismón

Bomba nueva y reparaciones a sistema de agua de Tanute

 

 

Aquismón, S.L.P.- A fin de generar mayor presión de agua para abastecer la zona baja del municipio, y dar solución a este problema, se hizo la adquisición de una nueva bomba, para el sistema de bombeo Tanúte, además de realizarse diversos trabajos de mantenimiento y reparación en las redes de distribución, informó el oficial mayor Emeterio Duran Suarez.

Comentó que para mantener los servicios básicos en la cabecera municipal y sectores que comprenden la mancha urbana durante la temporada de sequía, se hizo una inversión de 100 mil pesos en la compra de una bomba nueva para el sistema de bombeo de Tanúte “esto es para generar más presión a la salida del agua y pueda llegar a los rincones de la cabecera municipal”.

El funcionario señaló que por indicaciones de la alcaldesa, personal de Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado, intensifican sus labores en diversos trabajos de mantenimiento y reparación de las líneas de distribución que se encuentran destrozados, las cuales generan escape del agua y disminuyen presiones en las tomas domiciliarias.

Por lo tanto aprovechó para hacer un llamado a que se pongan al corriente con el pago de los servicios básicos del vital líquido.

100 mil pesos costo la bomba nueva.

 

Categorias
AquismónHuasteca SurSLP