Atlapexco

Borracho perdió el rumbo

Bien alcoholizado no supo ni cómo llegó al lugar

Atlapexco, Hgo.-Un sujeto en estado de ebriedad perdió el control de la camioneta que conducía y se descarriló, terminando dentro de un lote baldío en la comunidad de la Reforma en el municipio de Atlapexco.

De acuerdo con información de autoridades, el percance ocurrió ayer alrededor de las 19:30 horas, sobre la vía federal 3 huastecas Alamo-Tamazunchale tramo La Reforma.

Agentes policiacos arribaron al lugar, encontrando la unidad Nissan tipo NP300, de color plata, con placas de circulación HBR-56967 del Estado de Hidalgo, cuyo chofer resultó ileso.

De acuerdo con los testigos del percance, el chofer ebrio se desplazaba sobre la referida dirección, pero el exceso de velocidad al llegar a una curva, tenía que girar hacia la izquierda, sin embargo continuo su marcha pero hacia unos matorrales.

La camioneta avanzó al menos 50 metros en el interior de un terreno baldío,  hasta que chocó con unas piedras y ahí terminó su loca carrera, sin embargo fue auxiliado para salir de este problema, logrando con maquinaria pesada salir de este lugar donde quedó incrustado.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRAPoliciaca Hidalgo