Atlapexco

Borracho perdió equilibrio y se escalabró

Atlapexco, Hgo.-Un anciano de 70 años que estaba ebrio, de manera accidental cayó al suelo y se provocó una herida en la frente y ceja izquierda, quien después fue hospitalizado.


Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas el pasado domingo, en la galera del mercado municipal, lugar donde esta persona fue auxiliada por vecinos aledaños a este lugar.


El lesionado dijo llamarse Eleodoro Bernabé Hernández de 70 años, quien tiene su domicilio en la comunidad de Cochiscoatitla dependiente a esta demarcación.


De acuerdo con los hechos, la tarde de ayer el anciano trató de aguantar la borrachera, por lo que se dispuso a abandonar un centro de bebidas alcohólicas y proceder a encaminarse a su pueblo.


Debido al estado ebrio en que iba el señor cayó de rostro al pavimento, donde se hizo una herida en la frente y ceja izquierda.


Comerciantes establecidos y dueños de tiendas aledañas acudieron al llamado de auxilio y trasladaron al lesionado al hospital Integral para una adecuada atención médica.

El llamado para los familiares en el caso de los adultos, es que en esta temporada de calores, no deban permitir el consumo de alcohol, debido  a que es contraproducente e incluso les puede provocar la muerte.

Por Redacción / Zunoticia

Don Eleodoro se lesionó al caer en el pavimento.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA