HIDALGO

Brenda Flores establece compromisos serios de trabajo con los Orizatlenses

San Felipe Orizatlá, Hgo.- La candidata del PRI a la Presidencia municipal, Brenda Lizette Flores Franco, junto con su compañera de fórmula Teresa Zúñiga Ochoa, realizaron el corte de listón de las oficinas de atención ciudadana, posteriormente  arrancó con su campaña que dio inicio en la cabecera municipal, enfocando compromisos con jóvenes, mujeres, adultos mayores y hombres con quienes se responsabilizó a crear nuevos rumbos para su bienestar y estabilidad.
Más de dos mil personas de las localidades como Totonicapa, La Labor, Monte Grande, Huitzitzilingo, Ahuatitla, Zacayahual, y de las colonias de cabecera, se dieron cita  para recibir a la candidata y escuchar de viva voz sus propuestas y compromisos de campaña.
Ante ellos, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a hacer llegar apoyos sociales a quienes más lo necesitan.
Brenda Flores pidió respaldo a cambio de fortalecer la gestión de Gobierno del estado para que las mujeres puedan acceder a proyectos productivos”, pues dijo, muchas veces son ellas el principal sostén de las familias”.
Respecto a la juventud, expresó su decisión de apoyar a este sector para que tenga mayores oportunidades y sean grandes jóvenes emprendedores
Con relación a los hombres del campo se comprometió a gestionar maquinaria de trabajo para facilitar sus tareas arduas con sus tierras y ganado “juntos impulsaremos el desarrollo de los Orizatlanses”.
Exhortó a la ciudadanía que persuadan a sus familias, vecinos, compañeros y amigos  con el activismo político para llevar a la victoria a sus compañeros de partido, Omar Fayad para la gubernatura del estado; a Erika Saab para la diputación local y a ella para ser la próxima presidenta municipal.
Finalizó su discurso agradeciendo que se tomaron el tiempo para acompañarla a su inicio de labores y pidió que confíen en ella ya que siempre ha estado al pendiente de su gran y hermoso pueblo. “Vamos juntos a la victoria que su amiga Brenda no les va a fallar”. “Que viva el PRI y que viva San Felipe Orizatlan”, conluyó diciendo en su mensaje.

Con un emotivo llamado a cerrar filas para fortalecer las candidaturas del PRI y llevarlas al triunfo, la candidata a la alcaldía, Brenda Flores, se comprometió a trabajar fuertemente por sus paisanos orizatlenses.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán