HIDALGO

Breves Deportivas

 

Liga de Inter Secundarias

La Liga Municipal de Fútbol de Inter Secundarias suspendió su actividad deportiva debido a que los festejos del día de muertos, y como es una tradición ancestral, la fiesta en la región se convierte en la más grande de las Huastecas; así lo informó el titular de la liga Jesús Manuel Higuerón Hernández.

Liga de Inter Prepas

La Liga Municipal de Fútbol de Inter Prepas que preside Jesús Higuerón Hernández, informó que no habrá juegos en la J3 del torneo de liga debido a que las fiestas del Xantolo, paralizan toda actividad deportiva y los juegos de la J3 se reprogramarán para el siguiente fin de semana.

Liga Libre

El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Libre Félix Omar Saldaña López manifestó que a petición de los delegados de los equipos que participan en el torneo de liga, se suspendió la tercera jornada por las fiestas del Xantolo (Día de Muertos).

Liga Huasteca

Las festividades del Xantolo obligaron al presidente de la Liga de Fútbol Huasteca a suspender sus juegos de este fin de semana, ya que el Día de Muertos es la fiesta más grande que se celebra en toda la región; así lo mencionó el presidente de la Liga de Fútbol Huasteca.

Liga del Santuario

La Liga de Fútbol de las comunidades de “El Santuario” que dirige el presbítero Jesús Morfín Cartagena, informó que los juegos del fin de semana se suspendieron por la fiesta del Xantolo.

Esta chica les presenta las breves deportivas.

Categorias
HIDALGO

Relacionados