SLP

Brisseire encenderá el árbol navideño

Este sábado 8 de diciembre en punto de las 4:00 de la tarde con la caravana navideña dará arranque el evento del encendido del árbol navideño

Karen Rivera

Tampacán, S.L.P.- El próximo 8 de diciembre en punto de las 4:00 de la tarde con la caravana navideña dará arranque el evento del encendido del árbol navideño.

El punto de encuentro será afuera de las instalaciones del Jardín de Niños “Amado Nervo”, haciendo el recorrido sobre el Boulevard 16 de Septiembre hasta llegar a la plaza principal en donde dará inicio a la programación de las actividades.

Participarán tres equipos de la presidencia, el preescolar “Amado Nervo”, la escuela “Melchor Ocampo”, la primaria “Benito Juárez” de La Soledad, el preescolar indígena “Niños Héroes” de La Soledad y los jóvenes del Colegio de Bachilleres plantel 12 de Tampacán, así como el grupo de villancicos de la escuelita de fútbol que fue conformada en la comunidad de Huexco.

Cabe señalar que en punto de las 8:00 de la mañana se estará llevando a cabo el UBRtón en la plaza principal, donde se desarrollará el boteo, el kilómetro del peso y se pedirá la donación de materiales para ayudar a las personas que se atienden en la Unidad Básica de Rehabilitación.

Por la tarde noche la alcaldesa Brisseire Sánchez López hará el encendido del árbol navideño para dar inicio con las fiestas decembrinas.

Categorias
SLPTampacán