Atlapexco

¡Brujería en obra negra!

En las afueras de una obra en construcción fueron localizados trabajos de hechicería.

Atlapexco, Hgo.-Habitantes de la colonia La Joya, localizaron la mañana de ayer lunes, en la entrada de una casa en obra negra, un muñeco con varios alfileres así como una bolsa de color negro, conteniendo yerba negra, tabaco y hojas de nogal; mismo que consideran pudiera ser un hechizo dirigido para alguna persona o a los dueños de esta construcción.

Ahí los vecinos se reunieron y señalaron que pondrían más atención a este problema, muchos no creen en estos rituales pero a otros les pareció indignante, por lo que dijeron se organizarán para dar con el paradero de la persona que realiza estas actividades, ya que a la gente la mantiene el borde del miedo.

Como ya es tradición estos objetos fueron levantados con la ayuda de un rezandero, quien se atrevió a rociarle agua bendita para después quemarlos.

Sin embargo lamentaron las actitudes de quienes dijeron, pudieran estar llevándolas a cabo  para dañar el estado emocional y de salud de algún integrante de la colonia.

Dijeron que este hechizo va dirigido a personas hasta hoy desconocidas, pero advirtieron que buscarán la forma de encontrarlo.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA