HIDALGO

Buena respuesta a campaña “Borrón y cuenta nueva”

Los descuentos se aplicarán hasta el día 10 de diciembre.

San Felipe Orizatlán, Hgo.-Tras haberse lanzado la campaña denominada “Borrón y cuenta nueva”, la cual consiste en que la población se ponga al corriente en el pago del impuesto predial y del agua,  ha sido muy bien aprovechada, por lo que invitan a quienes faltan por cumplir con esta obligación a aprovechar pues aún queda tiempo.

De acuerdo a lo mencionado por Sofía Solís, del área de Recaudación municipal, la población ha aprovechado dicha campaña que consiste en condonar las multas y recargos en estos impuestos, con el objetivo de que las familias se pongan al corriente con el pago de estos servicios.

“Se ha tenido muy buena respuesta, la ciudadanía ha respondido bien, como podrás ver están aprovechando esta grandiosa campaña y es tiempo de que se pongan al corriente, de que aprovechen pues la fecha en que concluirá está próxima, pero aún tienen algunos días para hacer uso de este descuento” indicó la funcionaria.

Hizo la invitación a quienes faltan por realizar su pago, para que acudan a la presidencia municipal y aprovechen estos descuentos, los cuales estarán disponibles hasta el día 10 de diciembre.

Por Redacción/Zunoticia

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán